La Fiscalía General del Estado realizó cateos en 11 diferentes domicilios ubicados en colonias conflictivas del municipio de Querétaro y El Marqués, donde lograron la detención de ocho personas relacionadas con distintos ilícitos, entre los que resaltaron varios presuntos homicidas.

Ello, en el contexto de una profunda labor de investigación científica y policial, así como la colaboración de 200 elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Seguridad Pública, Fiscales y Peritos.

Así, en  Lomas de Casa Blanca se cateó un domicilio relacionado con la investigación de un  homicidio doloso, logrando la detención del imputado y el aseguramiento del arma homicida.

Otros nueve cateos efectuados en las comunidades de Casa Blanca, Acequia Blanca, Corea y Montenegro, pertenecientes a la delegación Santa Rosa Jáuregui, derivaron en la detención de 6 personas señaladas por diversos delitos y  el aseguramiento de 4 armas de fuego y decenas de cartuchos útiles.

Finalmente, en el fraccionamiento Hacienda La Cruz, municipio de El Marqués, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión obtenida para una mujer que habría intentado asesinar a una de sus vecinas.

Comentarios

comentarios