Believe it or not, la cuenta regresiva para la temporada navideña ya comenzó oficialmente. Eso significa que, ya casi es hora de empezar con todas las fiestas y posadas que seguramente tienes apuntadas en el calendario desde hace meses. Ya sabes cuáles – esas con los típicos vasos rojos, todo el mundo feliz, decoraciones un poco cheesy y esos amigos que probablemente no ves desde la fiesta de Navidad del año pasado. Pero, de lo que sí estamos seguras es que nuestros looks de Navidad necesitan un update¿No te pasa que decides usar la misma fórmula de outfit año tras año? Not anymore. Es momento de causar una increíble primera impresión cada vez que entramos a una de estas celebraciones.

Así que, sin importar si es la fiesta de fin de año de la oficina, la posada con la familia de tu novio, o una cena tranquila en casa de tus papás – te presentamos las 4 formulas infalibles para un look de impactoy para navegar la temporada de fiestas con estilo.

1. Fiesta en la oficina

Una blusa geométrica statement que muestre un poco de piel en combinación con unos pantalones de terciopelo son el combo perfecto para verte de impacto en la fiesta de Navidad de tu oficina. ¿Lo mejor de todo? Sin importar que hora sea, te verás impecable.

2. Fiesta con la familia de tu pareja

Un turtleneck estampado y una falda midi asimétrica combinan perfecto con un par de botines de piel. Te vas a ver increíble, pero como que no te esforzaste demasiado. ¡Ideal para conocer a tus suegros!

3. Fiesta con tus amigos

¿Qué mejor que un look noventero? Opta por una mini falda de piel, y un suéter cozy. Bonus points: si te arriesgas y le agregas un par de botas blancas. O, si no eres tan arriesgada unas knee high boots.

4. Fiesta de New Year’s Eve

Un par de zapatos statement (pero cómodos) y un vestido de lentejuelas perfecto para KiraKira son un must. Agrégale un abrigo de faux fur y, ¡estás lista para un Año Nuevo increíble!

 

Comentarios

comentarios