Fueron 50 hombres y 7 mujeres quienes rebasaron los límites de ingesta de alcohol permitidos para conducir

Dentro del dispositivo Tómate la Vida en Serio, que se instaló este fin de semana en diversas vialidades de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), trasladaron a un total de 57 personas al Juzgado Cívico.

En los diversos filtros que se instalaron, se aplicaron un total de 397 pruebas de alcoholemia a conductores, de los cuales 50 hombres y siete mujeres, resultaron no aptos para manejar sus vehículos, al sobrepasar los límites permitidos en la ingesta de alcohol; además de esto, 51 automóviles fueron enviados al corralón.

Cabe recordar que dispositivo, tiene como objetivo reducir los accidentes vehiculares, así como dar a conocer las consecuencias ocasionadas por manejar en estado inconveniente.

17 mil 720 personas remitidas al Juzgado Cívico como resultado de Calles Seguras y Comunidades Seguras

Mientras que mil 437 personas han sido trasladadas a la Fiscalía

Las acciones de seguridad y prevención de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) han arrojado un resultado de 16 mil 972 personas detenidas por la comisión de faltas administrativas en Calles Seguras, mientras tanto que en Comunidades Seguras un total de 748 personas fueron remitidas al Juzgado Cívico.

De igual manera, se han trasladado un total de mil 357 personas a la Unidad de Fiscalía en Calles Seguras y 80 en Comunidades Seguras, esto por la comisión de diversos delitos. También, se han realizado un total de 89 mil 413 infracciones en ambos dispositivos.

Dichos dispositivos se implementan de forma continua, en diversas colonias y comunidades de la ciudad, con el fin de disuadir la comisión de conductas delictivas, que alteren la paz social.

Comentarios

comentarios