corregidora3
predial
qro
agua qro
reci
Policíacos Videos Virales

A través de las videocámaras se detectó a dos sujetos robando artículos de un vehículo

Las herramientas tecnológicas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro continúan coadyuvando a detectar y frustrar hechos ilícitos; en esta ocasión, fue en la colonia San Francisquito donde dos hombres fueron asegurados.

Resultado de las acciones preventivas nocturnas realizadas mediante las videocámaras del Centro de Comunicación y Monitoreo, se visualizó a dos sujetos sospechosos cuando sustraían objetos de un automotor Volkswagen, por lo que para descartar un hecho ilícito se canalizó personal policial a la delegación Centro Histórico.

En las inmediaciones del lugar del hecho, los elementos policiales visualizaron a dos individuos que coincidan con las características físicas y de vestimenta de los presuntos responsables, quienes llevaban diversos artículos de los cuales no pudieron comprobar la procedencia.

Toda vez que las personas tampoco comprobaron la legal propiedad del automóvil de donde sustrajeron los objetos, se les leyeron sus derechos y después se presentaron ante el Fiscal para continuar con las indagatorias.

Related posts

Detienen a actor por asesinato de modelo argentina en CDMX

Redaccion

Tres horas de cárcel para mujer que hizo ‘porno sesión’ en Querétaro

Redaccion

Lesionan a un guardia de seguridad al Intentar robo en Joyería

Redaccion
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com