· “Siempre hay que tener presente que los obstáculos momentáneos y los frenos, así como llegan se van”: ADOLFO RÍOS

Ante representantes de la sociedad civil, el Presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Querétaro, Adolfo Ríos García, compartió su convicción de servir a los demás a partir de escuchar, pues afirmó, cuando uno tiene una buena intención siempre habrá buenos resultados.

En una charla con líderes y actores políticos, Adolfo Ríos compartió que en 24 años como futbolista profesional, y posteriormente como cronista deportivo, directivo de Gallos Blancos, empresario y ahora presidente del PES en Querétaro, ha enfrentado los retos con actitud, carácter y gratitud.

“Donde quiera que estés, a donde vayas no te olvides de agradecer. Lo que siembras es lo que cosechas y por eso siempre agradece a la gente que está a tu lado, a tu familia, a las personas que quizá no conoces y que creen en ti; siempre agradece por lo que eres, por lo que has sido y por lo que quieres llegar a ser”.

En este sentido, Adolfo Ríos aseguró que vale la pena atreverse y tomar decisiones, pues cuando son con una buena intención siempre habrá buenos resultados.

Afirmó que el regalo más grande de la vida es la familia. “Si tienen la bendición de tener a sus padres y a sus hijos, abrácenlos. Fortalezcamos los lazos con la familia”.

Siempre habrá alguien que te diga NO puedes y que cuestionen lo que estás haciendo. En todo momento las pruebas van a existir, los errores, las lesiones y fracasos llegan, pero siempre hay que tener presente que los obstáculos son momentáneos, los frenos así como llegan se van.