Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Agenda Política
México Ultima Hora

‘Ahora gritan como pregoneros y antes callaron como momias’

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó hoy su respeto a los manifestantes que el domingo llegaron a Palacio Nacional, pero criticó a “quienes padecen amnesia, ahora gritan como pregoneros y antes callaron como momias” ante la situación de violencia en el país.

“Respeto a los manifestantes, hay que atenderlos con mucho respeto, garantizar todas las libertades. Se les debe dar atención especial, merecen atención especial», señaló en su conferencia de prensa matutina.

Dijo que los integrantes de la marcha que partió de Cuernavaca y llegó a la Ciudad de México, entregaron un documento, tanto un escrito como un estudio del CIDE (Centro de Investigación y Docencia Económicas) que es del 2018.

Añadió que “yo había quedado en que no iba a poder recibirlos, expliqué los motivos, no sólo porque tenía mi recorrido como todos los fines de semana, sino porque no quiero que se presenten situaciones de conflicto, en las que yo tenga que estar directamente involucrado, pero se dio la instrucción que fuesen atendidos”.exc

Entradas Relacionadas

A las Tres Noticias con Criterio en vivo 21 Febrero 2020

Redaccion

A las Tres Noticias con Criterio 20 Febrero 2020

Redaccion

GESTORAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE TEQUISQUIAPAN POR PRIMERA VEZ RECIBEN INCENTIVO ECONÓMICO POR LOABLE LABOR

Redaccion