La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), con el objetivo de vincular al sector productivo con los jóvenes estudiantes que están por egresar de la universidad, realizará la Feria de Estadías y Bolsa de Trabajo en la que 43 empresas ofertarán más de 300 vacantes.

Celia Guerra, directora de Vinculación en la UPQ, destacó que esta es la segunda ocasión en la que se realiza el evento, añadió que respecto al año pasado, ahora se contará con la participación de más empresas de alcance nacional e internacional. “Tendremos una participación muy nutrida de ofertas para los jóvenes, nos acompañarán empresas como Brose, Huawei, Pilgrim’s, Continental, Safran, Mess, Harman, Wingu, por mencionar algunas”, dijo.

Previamente, la Universidad Politécnica de Querétaro impartió un taller para elaboración de currículum y técnicas que ayudarán a los jóvenes en una entrevista de trabajo. Dicha actividad fue coordinada por Cecilia Webber, representante de Employer Corporativo de México y Latinoamérica. En el marco de la Feria de Estancias y Estadías se presentará Alejandro Kasuga Sakai, gerente general de la planta de Yakult en Puebla, quien compartirá su experiencia al frente de esta empresa y el modelo que ha permitido que se consoliden como una marca reconocida.

 

 

Comentarios

comentarios