AMLO anuncia que iniciará el primero de abril, tres meses de campaña

En un mitin en Aguascalientes, el precandidato a la presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador anunció que el día de hoy finaliza la precampaña, luego habrá un receso, donde no se podrá hacer precampaña y posteriormente a partir de abril, se realizaran tres meses de campaña abierta.

“Nosotros vamos a cumplir con la ley, ya después del acto de mañana por la noche no vamos a llamar a votar, no se ha hecho en esta precampaña y tampoco vamos a tener oportunidad de presentar propuestas, tenemos que guardar silencio”, expresó.

Aprovecho para informar que el día de ayer en un acto en Zacatecas lanzó una convocatoria para que conjuntamente maestros, padres de familia y autoridades, elaboren un plan educativo para mejorar la calidad de la enseñanza, sin afectar los derechos laborales de los maestros.

Se comprometió que al triunfo del movimiento que se cancelará la mal llamada reforma educativa y ya no habrá más privatizaciones de los bienes de México.

Recordó que Otto Granados hecho a andar toda una campaña de desprestigio en contra de los maestros luego de la aprobación de la mal llamada reforma educativa y fue el director de Comunicación Social de Carlos Salinas.

Rememoró que Aurelio Nuño decía que Andrés Manuel López Obrador quiere regresar a la venta de plazas y a lo que le contestó que el único que sabe vender plazas es Otto Granados, porque cuando fue gobernador de Aguascalientes vendió la plaza de toros de la entidad.