Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
frena
frenaa
Ultima Hora

Anuncia Gobernador inversión de 17 mdp en la Escuela Secundaria Técnica No. 6

Destina el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, 17 millones de pesos para obras educativas en la Escuela Secundaria Técnica No. 6 “Juan Antonio de Urrutia y Arana”, mismas que beneficiarán a más de mil 600 estudiantes.

 

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera, el mandatario estatal indicó que tal recurso será utilizado para la edificación de un auditorio con capacidad para mil espectadores, el cual fortalecerá la formación de las y los alumnos a través de la educación, la cultura y el deporte.

 

“Tendrán oportunidad de hacer actos académicos como concursos de oratoria, actos culturales como folklor o música, y tendrán con medidas reglamentarias básquetbol profesional, voleibol profesional y futbol de salón profesional”, expresó.

 

La construcción del auditorio cultural y deportivo, llevará el nombre de “Hermanos Luis y Aurelio Olvera Montaño”, en honor a la dedicación y profesionalismo que han mostrado estos personajes queretanos en las filas de la Banda de Música del Estado.

Entradas Relacionadas

El coronavirus agrava el desalentador panorama de los civiles envueltos en conflictos

Redaccion

Refugiados en Panamá recibirán asistencia en efectivo a través de tarjetas débito de Banesco

Redaccion

Ante movilidad superior al 60%, llama Gobernadora de Hermosillo a quedarse en casa para bajar curva de contagios

Redaccion