Coneme
3alas3
Gobernador en tu calle
No Popotes
Municipios Ultima Hora

Apoya Municipio de Querétaro a Organizaciones de la Sociedad Civil.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, y a su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro, a la presentación del Fondo de Apoyo para las Organizaciones de la Sociedad Civil.

En su mensaje, Luis Nava reconoció la labor que realiza este tipo de Instituciones para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, por lo que resaltó la importancia de brindarles los apoyos que les permitan fortalecerse.

“Admiramos, reconocemos y como queretanos y queretanas agradecemos el trabajo de todas y todos ustedes que dan sustento y cobijo a quienes menos tienen, que promueven una vida saludable, que apoyan a quienes tienen alguna discapacidad, que luchan día a día por hacer un Querétaro más incluyente. Son ustedes voceros de causas justas y ponen su tiempo, trabajo y conocimientos en beneficio de otros”, manifestó.

Detalló que de la mano con Gobierno del Estado, el Fondo de Apoyo a Organizaciones de la Sociedad Civil invertirá 6 millones de pesos, a los que se suma un millón de pesos adicional que aporta fundación Merced y el Municipio de Querétaro en beneficio de 34 Organizaciones, con un monto máximo de150 mil pesos.

Entradas Relacionadas

CAE AVIONETA EN EL MARQUÉS, 2 MUERTOS

Redaccion

Municipio realiza Foro por la lucha contra el cáncer de mama.

Redaccion

Nuevo toque de queda en la capital de Chile tras jornada de saqueos e incendios

Redaccion