Estaban en una camioneta S10 con las luces apagadas y sobre la cinta asfáltica

 

Resultado del operativo Comunidades Seguras, por la delegación de Santa Rosa Jáuregui, policías municipales de Querétaro detuvieron a dos individuos, de 36 y 37 años de edad, a quienes se les encontró hierba verde seca con características propias de la marihuana.

 

En los patrullajes nocturnos por la Carretera 57, a la altura del Parque Industrial Querétaro, los elementos policiales visualizaron una camioneta Chevrolet, tipo S10, color rojo, que estaba estacionada sobre la cinta asfalta y con las luces apagadas.

 

Para verificar el motivo, los elementos policiales se entrevistaron con los tripulantes, quienes denotaron marcado nerviosismo.

 

Tras realizar una revisión en el automotor, se localizó una bolsa de color negro, que al abrirla contenía aproximadamente 500 gramos de hierba verde seca, con particularidades similares a la marihuana.

 

Para dar seguimiento a los trámites jurídicos, el personal policial le informó a los probables responsables sus derechos como detenidos y luego fueron presentados ante la Unidad de Fiscalía, por delitos contra la salud.

Comentarios

comentarios