Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
CONEME Ultima Hora

Aseguran en operativo armas de alto poder, cartuchos y placas balísticas en la Costa Grande de Guerrero

Por Agencia CEPROVYSA

Chilpancingo, Guerrero. Mayo 25-2019. CONEME- Sujetos armados fueron dejando en la huida de las fuerzas de seguridad armas que tras ser aseguradas han sido puestas a disposición de la Fiscalia General del Estado.

Un reporte al número de emergencia 911 informando de 3 personas que habían perdido la vida en el camino que conduce a la Localidad de La Calera, cerca del poblado de Ximalcota, en el Municipio de Petatlán, movilizó a la Policía del Estado y al Ejército Mexicano que al acudir a ese sitio no encontraron ningún cuerpo pero si cercano al lugar vieron un grupo de 7 sujetos armados que ante la presencia de elementos de seguridad huyeron hacia el cerro.

En su huida éstas personas fueron dejando armamento que fue asegurado : 5 armas largas calibre 7.62 x 39 milímetros (cuernos de chivo), 1 fusil AR-15 calibre. 223 milímetros, 3 cargadores para Arma de Fuego AR-15, así como 540 cartuchos útiles de calibre 7. 62 x 39 milímetros, 70 cartuchos útiles para calibre. 223, dos placas balísticas.

Entradas Relacionadas

La Ruta de las Luciérnagas de Amecameca

Redaccion

“Volver o no volver…  ¡Esa es la Cuestión!”   

Redaccion

A las Tres Noticias con Criterio 2 Junio 2020

Redaccion