Coneme
3alas3
Gobernador en tu calle
Tus  ideas
DEPURAL1
Empresarial Ultima Hora

CANADEVI ENTREGA RECONOCIMIENTOS A LO MEJOR DEL SECTOR INMOBILIARIO

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) en Querétaro, celebró la primera edición de los “Premios CANADEVI 2019”. Con este ejercicio, la Cámara busca reconocer las fortalezas de cada uno de sus socios integrantes. 

Durante el protocolo de la premiación, el Ing. Ricardo Torres Juárez, presidente de CANADEVI Querétaro,  preciso que: “Uno de los principales objetivos de la Cámara, es contribuir a lograr que Querétaro se posicione como una ciudad mejor organizada y más equilibrada, es por ello que de cara a las diferencias sociales que enfrenta el país, es necesario sumar esfuerzos y mantener una acción coordinada”.

 El Presidente de CANADEVI Querétaro, añadió que debido a lo anterior y a la necesidad de reconocer los esfuerzos de los socios, se definió hacer visible a quien ha venido forjando buena reputación en su trayectoria como empresarios de la construcción.

 La entrega de los reconocimientos fue realizada por el Gobernador, la Presidenta de la Quincuagésima Novena Legislatura del Estado y  el Presidente de CANADEVI Querétaro. El “Premio a la Trayectoria” fue entregado al Ing. Eduardo Ruíz Noriega, de PROTTEQSA; el “Premio a las Mejores Áreas Verdes”, fue entregado al Ing. Juan Camilo Suárez Zambrano, de URBANA México; el “Premio al Mejor Diseño Arquitectónico”, fue entregado al Ing. Daniel Viliesid y el Ing. José Blanco, de VIALLI Grupo Inmobiliario; finalmente, el “Premio al Mejor Proyecto Sustentable”, fue entregado al Ing. Gerardo Suárez Legorreta.

 Además, Domínguez Servién comentó que Querétaro se posiciona dentro de los primeros tres lugares en crecimiento de empleo formal y el segundo en salarios mejor pagados. Mencionó que: “Estos indicadores son logros de las y los queretanos, incluyendo al sector de la vivienda que emplea a más de 15 mil 800 personas”.

 Finalmente, el Presidente de la Cámara, agradeció la participación del Gobernador durante el evento ya que es el reflejo del trabajo que realiza en conjunto con el sector empresarial y la sociedad queretana, y refrendó el compromiso que los socios de CANADEVI tienen para continuar invirtiendo y creando una vivienda de calidad, un mayor número de empleos y un grado de bienestar que se refleje en la satisfacción de las necesidades de la ciudadanía.

 

 

Entradas Relacionadas

Destina Gobernador más de 14 mdp para el fortalecimiento del campo serrano beneficiando así a mil 253 productores

Redaccion

Evo Morales pidió una comisión internacional de la verdad sobre las elecciones del 20 de octubre

Redaccion

Política y Sociedad en TvUAQ

Redaccion