Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Cultural Ultima Hora

Carmina Burana regresará al Teatro de la Ciudad

Tras la exitosa presentación de la obra Carmina Burana, el pasado 2 de octubre, en el Teatro de la Ciudad, por parte de los grupos representativos de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura del estado (SECULT); Teresa García Gasca, rectora de la UAQ; Eduardo Núñez Rojas, director de la FBA y Andrea Avendaño, secretaria de Cultura del municipio de Querétaro, anunciaron una nueva fecha para que más público pueda disfrutar del concierto.

La nueva fecha de Carmina Burana será el próximo lunes 28 de octubre a las 20:00hrs. en el Teatro de la Ciudad.

Se contará con la participación de los niños y jóvenes del Coro y Camerata de la Facultad de Bellas Artes; el Coro y Camerata Santiago de Querétaro; y el Coro Infantil de Iniciación Musical de la FBA, bajo la dirección del maestro Daniel Ortiz.

La entrada será gratuita, con boleto, los cuales se estarán entregando en la Secretaría de Cultura del Estado, la secretaría de Cultura del municipio y en la dirección de la Facultad de Bellas Artes.

Entradas Relacionadas

Compromete Luis Nava su apoyo a los afectados por las lluvias de este martes

Redaccion

LA SECRETARÍA DE MARINA–ARMADA DE MÉXICO, EN COORDINACIÓN CON OTRAS INSTANCIAS DE GOBIERNO, ASEGURAN PAQUETES CON PRESUNTA DROGA EN EL PUERTO DE PICHILINGUE, LA PAZ, B.C.S.

Redaccion

IMSS reiniciará servicio de guarderías en todo el país a partir de este jueves

Redaccion