Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Denge
Dengue
Municipios Ultima Hora

Celebra el Municipio de Querétaro el Mes de la Juventud

El Municipio de Querétaro, a través de la Coordinación de Delegaciones e Institutos Desconcentrados y el Instituto Municipal de la Juventud, celebrará durante todo el mes de agosto a la juventud queretana, brindando desde las redes sociales diferentes actividades para resaltar la importancia del papel de las y los jóvenes como agentes de cambio y creadores de un presente.

El Coordinador de Delegaciones e Institutos Desconcentrados, Daniel Rodríguez Parada, recordó que un compromiso del Presidente Municipal Luis Nava, con la juventud es trabajar para situarlos en el primer plano de la sociedad ante los escenarios políticos y sociales.

“Hoy hablamos de un Día Internacional de la Juventud y debemos utilizarlo para resaltar la importancia y promover el papel de las y los jóvenes como agentes de cambio, creadores de un presente y sobretodo este año más que otros años nos exige impulsar a las y los jóvenes del municipio de Querétaro, visualizando los procesos de cambio, desafíos y problemáticas a las que se enfrentan”, detalló.

Fernando Guerrero Mendoza, Director del Instituto Municipal de la Juventud, señaló que este mes de la juventud es un ejemplo del trabajo que se realiza día a día para y por los jóvenes.

Al migrar a las plataformas digitales se transmitirán actividades como los debates “Contra voces” donde participarán funcionarios públicos y jóvenes abordando distintos temas; también se realizarán talleres, videos, conferencias de “Jóvenes que inspiran” sobre los trabajos que realizan en sus diferentes disciplinas, así como “Ventajas y desventajas de ser youtuber”; además de torneos de “Call of Duty” y expos virtuales como “Perspectivas presentes” y la Sustentability week.

También se contempla la creación de 3 murales con causa en las zonas de Menchaca, Carrillo Puerto y Santa Rosa Jáuregui

Al final del mes, señaló el Director, esperan hasta 100 mil interacciones digitales, gracias a las diferentes actividades, con las y los jóvenes del Municipio.

Entradas Relacionadas

Firman Sejuve e Imjuve convenios de colaboración interinstitucional

Redaccion

Titular del IVEQ, es electo presidente nacional de titulares de vivienda

Redaccion

Pemex es el principal riesgo fiscal para el país, advierte Standard & Poor’s

Redaccion