Coneme
3alas3
Gobernador en tu calle
No Popotes
México Ultima Hora

Chevron, Redco, Arco y Shell se posicionan como las marcas de combustible más caras

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer este lunes el “Quién es quién en los precios de los combustibles”, durante la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el procurador del consumidor informó que en cuanto a la gasolina regular, el precio más alto se halló en la Gasolinera AG, S.A. de C.V., en Bahía de Banderas, Nayarit, mientras que el precio más bajo se detectó en la estación de servicio E.S.G.E.S., S.A. de C.V., en Nacajuca, Tabasco.

El titular de Profeco señaló que durante la semana pasada no se detectó un gran movimiento de precios respecto a las marcas de combustibles.

Detalló que las más caras fueron Chevron, Redco, Arco y Shell, mientras que las más baratas fueron Rendichicas, Lagas, Gulf y Total.

Sheffield Padilla informó que por instrucciones del presidente López Obrador, la próxima semana se dará a conocer cuáles son las gasolineras que durante estos meses se han destacado por dar los mejores precios en el país, para hacerles un reconocimiento. También se señalará a las estaciones de servicio que han tenido los precios más altos.

Entradas Relacionadas

CAE AVIONETA EN EL MARQUÉS, 2 MUERTOS

Redaccion

Municipio realiza Foro por la lucha contra el cáncer de mama.

Redaccion

Nuevo toque de queda en la capital de Chile tras jornada de saqueos e incendios

Redaccion