Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Denge
Dengue
México Ultima Hora

Cinemex estrena autocinema en la Ciudad de México

Cinemex, la cadena de cines que pertenece a Grupo México, estrenará su primer autocinema este viernes en la Arena Ciudad de México de la mano con Open Air Mx. Algunas de las funciones anunciadas en su cartelera son Space JamNace una Estrella, Charlie y la Fábrica de Chocolates.

“Esta alianza entre Cinemex y Open Air Mx, es la perfecta oportunidad para llevar a los invitados una manera diferente de vivir y disfrutar ‘La Magia del Cine’ desde su auto durante esta etapa de confinamiento; sin perder de foco que el objetivo principal de Cinemex es abrir las salas de cine en cuanto los gobiernos estatales y federal lo permitan, y así seguir ofreciendo el mejor entretenimiento familiar en un espacio seguro en sus más de 351 cines”, señaló Cinemex en un comunicado de prensa.

Este espacio cuenta con un sistema de audio L-Acoustics DV dosc con Subwoofers dobles SB 218, que supera cualquier formato de autocinema; además de una pantalla de 12 X 6 mts con un pitch de 3.9 mm, señala el documento.

El costo por automóvil será de 290 pesos y podrán ingresar 5 personas por auto y 6 si es camioneta de 3 filas. El recinto cuenta con una capacidad para recibir 180 automóviles, garantizando que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto del foro.forbes

Entradas Relacionadas

“Las 4 Estaciones Online, el suceso que marcará la historia”

Redaccion

Inauguran escultura de la Diosa de la Justicia en campus UAQ Cadereyta

Redaccion

Realiza UAQ Seminario Internacional: Cultura Escrita y Revitalización de Lenguas Indígenas

Redaccion