Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Dengue
Politica Ultima Hora

Citlalli Hernández es la nueva secretaria general de Morena: «estoy lista para trabajar»

Citlalli Hernández es la virtual secretaria general de Morena tras los resultados de las encuestas dados a conocer por el INE en la sesión en la que además informó que no hay un claro ganador para la dirigencia del partido, pues mostró que Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado están empatados en el primer lugar por una mínima diferencia.

Los consejeros indicaron que en la presidencia del partido es claro que un hombre será el dirigente, por lo que en la Secretaría General debe estar una mujer para que haya paridad de género y en ese sector Hernández es la ganadora. Te recomendamos: Morena, en momento de definición sobre cómo hacer política: Citlalli Hernández La senadora con licencia aseguró que este es el resultado del trabajo, apoyo y acompañamiento de la militancia que ha exigido que en este proceso se acabe el conflicto e inicie un momento de reconciliación y organización.

“Estamos muy felices, agradecidos con la militancia y listos para trabajar”, dijo en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.milenio

Entradas Relacionadas

Las fuerzas de seguridad dispersan por la fuerza una marcha sindical en Quito

Redaccion

Se prende el debate sobre quién ganó el debate entre Donald Trump y Joe Biden

Redaccion

El SNTE participa en el análisis de los nuevos programas de estudio para Educación Básica

Redaccion