Coneme
3alas3
Gobernador en tu calle
Tus  ideas
DEPURAL1
México Ultima Hora

CJNG deja bolsas con restos humanos en Celaya, Guanajuato

La mañana del domingo fueron halladas al menos ocho bolsas con restos humanos junto a dos narcomensajes firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dirigidos a ‘El Marro’, líder del Cártel Santa Rosa de Lima, que opera principalmente en el estado de Guanajuato.

Los restos humanos fueron abandonados a un costado del Eje Juan Pablo II, entre las colonias Arboledas de San Rafael y la primera fracción de Crespo, al sur de la ciudad de Celaya, detallaron autoridades locales.

Elementos de la Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Agencia de Investigación Criminal y Seguridad Ciudadana mantuvieron presencia en el lugar hasta que los peritos de la Fiscalía del estado recolectaron los restos humanos y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les realizará la necropsia de ley.

De manera extraoficial se dio a conocer que serían cuatro personas las que habrían sido asesinadas, descuartizadas y embolsadas, sin embargo, serán los exámenes forenses los que determinen el número exactos personas muertas.

Entradas Relacionadas

Policías de Haití vuelven a manifestarse por mejores condiciones laborales

Redaccion

Las mujeres, al frente de las protestas que cumplen un mes en el Líbano

Redaccion

Cierran a la navegación el puerto de La Paz en BCS

Redaccion