Coneme
3alas3
Gobernador en tu calle
Tus  ideas
DEPURAL1
México Ultima Hora

Comisión de Gobernación y Población, y Comunicadores  por la Unidad AC invitan a proponer a sus candidatas o candidatos al Reconocimiento a la Trayectoria Profesional en Comunicación 2019

Convocan

CONVOCATORIA
La Cámara de Diputados, a través de la Comisión de Gobernación y Población, y Comunicadores  por la Unidad AC, Convocan a las organizaciones gremiales de periodistas, reportera(o)s gráficos, conductora(e)s de informativos en radio y/o televisión, comunicadores en lo individual y profesionales de la comunicación en activo, a proponer a sus candidatas o candidatos al Reconocimiento a la Trayectoria Profesional en Comunicación 2019.
El objetivo central de la presente Convocatoria consiste en realizar una distinción al desempeño profesional de comunicadoras y comunicadores en el contexto social, para reivindicar la trascendencia de nuestra actividad dentro y fuera del país.
Comunicadores por la Unidad AC y el Reconocimiento mismo tienen un origen y trayectoria plural, sin compromiso ni afiliación partidista; por ello, las candidatas y candidatos pueden militar, o no, en algún instituto político.
Como se ha efectuado desde junio de 2014, para esta Sexta Edición, los Reconocimientos a la Trayectoria Profesional en Comunicación 2019 serán entregados en diciembre de 2019, en el marco de una Ceremonia Solemne que tendrá lugar en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
REQUISITOS PARA REGISTRAR ASPIRANTES
1.- Cada comunicador(a) deberá estar en activo en algún medio televisivo,
radiofónico, impreso o digital.
2.- Debe contar con mínimo 20 años de ejercicio en la actividad profesional.

3.- Tiene que ser Conductor(a), Reportera(o), Reportera(o) Gráfico, o tener
un cargo directivo relacionado con la difusión de información.

4.- Necesita contar con reconocimiento del gremio de la comunicación.
5.- Haber publicado noticias, crónicas, reportajes, entrevistas, cartones,
gráficas o videos con fines periodísticos, que hayan propiciado:

5.1.- Impacto Social Local, Estatal, Nacional y/o Internacional.
5.2.- Con incidencia positiva en materia Jurídica, Económica,
Política o Social; Local, Estatal, Nacional o Internacional.
5.3.- Dicha labor informativa deberá cumplir con las características del
género correspondiente.

Comunicadores Por la Unidad AC

SELECCIÓN

El proceso de Recepción, Evaluación y Selección de las propuestas efectuadas por un grupo, en lo individual o a manera de autopropuesta, enviadas al correo cxu.reconocimientos@gmail.com estará a cargo de la Comisión Dictaminadora del Reconocimiento a la Trayectoria Profesional en Comunicación 2019.

Con base en la premura para la celebración de la Ceremonia, la Comisión Dictaminadora las recibirá este año a partir de este 07 de noviembre y hasta el 17 de noviembre del presente año.

La Comisión Dictaminadora deberá notificar, a quienes sean seleccionados para recibir el Reconocimiento a la Trayectoria Profesional en Comunicación 2019, a más tardar el 20 de noviembre de 2019.

CONTACTO

Para mayores informes, sugerencias, dudas o comentarios consulten por favor a:
Comunicadores por la Unidad AC, Tel: 552603 6246, en horario de oficina de 10:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes; o al celular 554319 9648 a toda hora.

E-mail: cxu.reconocimientos@gmail.com

Entradas Relacionadas

Evo Morales pidió una comisión internacional de la verdad sobre las elecciones del 20 de octubre

Redaccion

Política y Sociedad en TvUAQ

Redaccion

VIII Encuentro de Circo Social, una herramienta para fortalecer el tejido comunitario

Redaccion