En presencia de integrantes del sector educativo del estado, el candidato del PAN, por el IV distrito local, Agustín Dorantes, compartió que los jóvenes deben tener más oportunidades por lo que una de sus propuestas es impulsar más el deporte, cultura y becas, a fin de disminuir la deserción escolar.

“El objetivo es que logremos vincularlos a instituciones como la UTEQ que se encuentra en el distrito, es un gran reto pero si vinculamos a todos lo sectores educativos, con las ofertas laborales, podemos transformar la vida de los jóvenes”, refirió el candidato.

De igual forma, abordó las propuestas en materia de Desarrollo Urbano, como uno de los temas que priorizará en la agenda legislativa, asegurando que teniendo una ciudad ordenada, los habitantes tendrán una mejor calidad de vida, por lo que su propuesta es que se respeten los planes municipales de desarrollo.

Además, Agustín Dorantes, señaló que los ciudadanos son pieza fundamental en el desempeño de los servidores públicos, por lo que los invitó a informarse y supervisar el trabajo de sus representantes en los tres órdenes de gobierno.

“Necesitamos todos poner nuestro granito de arena, para lograr un Querétaro que puede más, necesitamos ciudadanos exigentes, los invito a que seamos ciudadanos comprometidos que conozcan a sus diputados y su trabajo”, indicó.

El candidato reiteró la invitación para que representantes de diferentes sectores de la sociedad, formen parte del Consejo Consultivo que creará para la vigilancia, observación y desempeño del trabajo legislativo que realice.

En este acercamiento con integrantes del sector educativo en el estado, también estuvo presente la candidata del PAN al Senado, Guadalupe Murguía.