qro
Coneme
3alas3
respira qro
Municipios Ultima Hora

Con la participación de todos, avanzamos más: Roberto Sosa

En la comunidad de La Negreta fueron reubicados los cables de alta tensión que atravesaban sobre el inmueble ubicado en la calle Jamaica esquina con 20 de noviembre, donde se construye la Iglesia, gracias a las gestiones del Municipio de Corregidora ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, señaló que es más fácil avanzar en obras con la participación de todos, y refrendó la importancia que tienen para la administración municipal todas las colonias del municipio.

“Siempre estaré viendo la manera de cómo ayudar, quedamos en que seguiremos viendo la forma de regularizar por fin todas estas calles y estas colonias”, indicó Sosa Pichardo, quien recordó cuando fueron a visitar la comunidad para revisar la problemática y celebró que hoy sea una realidad.

“Hoy que es una realidad estamos muy contentos de que podamos aportar un granito de arena para que ustedes estén cada vez mejor, la CFE, la CEA y el municipio trabajamos de la mano para que cada vez que haya obras de infraestructura para mejorar, podamos estar viendo hacia el mismo lado”, expresó el alcalde.

En su mensaje, el regidor Zacarías Ávila Corona, señaló que los ciudadanos saben reconocer cuando las demandas que han sido ignoradas por años, finalmente se resuelven, y en este caso, los feligreses que acudían a la misa ven resuelta una situación que ponía en riesgo su integridad por los cables de alta tensión que atravesaban el inmueble.

“Muchas veces sin grandes inversiones pero con mucha voluntad política, se pueden resolver los problemas que tienen los ciudadanos, estoy seguro que hoy las personas van a valorar la sensibilidad de esta administración municipal, ante esta añeja demanda”, indicó el regidor quien reconoció el apoyo de la CFE, y de las instituciones participantes como Protección Civil y Seguridad Pública.

La señora Martina Arreola García, vecina de La Negreta, expresó que eran ya muchos años pidiendo el apoyo de las autoridades para resolver esta situación que los ponía en riesgo.

Entradas Relacionadas

Concierto de Fernando Delgadillo para conmemorar el Día Internacional por la Paz en Querétaro.

Redaccion

Moneda de Facebook podría desestabilizar la economía según el Banco de España

Redaccion

Citibanamex y Santander encabezan quejas según Condusef

Redaccion