Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Municipios Ultima Hora

Continúa El Marqués con campañas de reforestación

Con la finalidad de incrementar las áreas verdes en el municipio de El Marqués, el H. Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, continúa con el programa Campañas de reforestación en los principales fraccionamientos de la demarcación.

 

Al respecto, el titular de la dependencia, Mauro Aragón Chávez indicó que hasta el momento se han plantado 555 árboles de las especies ficus, palo de dulce, leucaena y huizache, mismas que son propicias para la tierra de cada localidad, esto en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

 

Las localidades beneficiadas para esta etapa fueron el Fraccionamiento La Pradera, el Fraccionamiento Paseos del Marqués y el Fraccionamiento Hacienda La Cruz, donde también se invitó a los habitantes a participar en esta actividad.

 

Asimismo señaló que la campaña continuará en fraccionamientos y diversas comunidades, comenzando por las delegaciones de la demarcación poniendo en práctica programas de conservación de la ecología.

 

“Nuestro mayor interés es restaurar las áreas forestales afectadas por el tiempo, elevar la calidad de vida de los habitantes y tener corredores más verdes que mejoren la imagen urbana del municipio. Reforestaremos El Marqués con cuatro mil árboles que serán donados a escuelas y habitantes y algunos que nosotros mismos plantaremos”, subrayó Aragón Chávez.

 

Entradas Relacionadas

A las Tres Noticias con Criterio 9 Julio 2020

Redaccion

Compromete Luis Nava su apoyo a los afectados por las lluvias de este martes

Redaccion

LA SECRETARÍA DE MARINA–ARMADA DE MÉXICO, EN COORDINACIÓN CON OTRAS INSTANCIAS DE GOBIERNO, ASEGURAN PAQUETES CON PRESUNTA DROGA EN EL PUERTO DE PICHILINGUE, LA PAZ, B.C.S.

Redaccion