Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
COVID-19 Ultima Hora

Cruz Roja Mexicana delegación Cardel dejara de brindar Servicios

Triste y lamentable esta situación en este momento difícil se tenga que perder una delegación ojalá y se encuentre pronta solución.

AVISO IMPORTANTE

Se les comunica que después de haber hecho un gran esfuerzo para operar nuestra Delegación durante los meses de Marzo, Abril y Mayo 2020, derivado de los muy bajos ingresos económicos y el apoyo que nos dieron los Alcaldes de los Municipios de Puente Nacional y Ursulo Galván, ya no será posible continuar, les comento los gastos de operación de nuestra delecion consisten en: pago de Luz, de Agua, de teléfono, de SKY, pago de nómina, pago de Oxígeno, pago de Gasolina, compra de material de curación, compra de equipo de bioseguridad, mantenimiento del inmueble etc. Y los ingresos son a través de cuotas de recuperación más que nada simbólicos y que muchas veces las personas se molestan porque dicen que todo debería ser gratis y maltratan al personal. Bien por todo eso les agradezco a las personas que amablemente nos han apoyado y una disculpa a los que se hayan ofendido. La Pandemia también nos ayudo a reflexionar muchas gracias a los tres ordenes de Gobierno, al Presidente de la Republica, al Señor Gobernador, evidentemente al Secretario de Salud y al Alcalde de Nuestro Municipio que nunca tuvieron el liderazgo necesario desde el mes de Enero 2020 para sentarse en mesas de acuerdos con los Alcaldes, grupos organizados, ciudadanía etc y elaborar un Plan Estratégico de Salud y un Plan Económico para mitigar en algo la Pandemia. Ahora todos estamos sufriendo los múltiples fallecimientos y una hambruna, un desempleo y un enojo de todos los mexicanos en general y de todos los Veracruzanos.Le doy las Gracias por el gran apoyo a todos los paramédicos, Socorristas, enfermeras, personal administrativo por el gran apoyo que brindaron durante dos años y medio, y sobretodo estar exponiendo su vida desde Enero a la fecha a pesar de saber que su vida estaba en juego. Gracias, Gracias, Gracias.

La Delegación José Cardel U. Galván de Cruz Roja Mexicana, deja de brindar servicios, derivado de las Secuelas y Estragos que nos está dejando la Pandemia.

Lo anterior lo dio a conocer Arturo Navarrete director general de está institución en la ciudad de CARDEL

A través de su cuenta personal de Facebook,

Entradas Relacionadas

UNAM y gobierno de Querétaro presentan nanosatélite K´OTO

Redaccion

Descentralizados, con cuentas por aclarar por 4 mil mdp

Redaccion

Por su baja inversión, México llega a la era T-MEC con una planta productiva envejecida

Redaccion