qro
seguridad
movilidad
Coneme
gob
3alas3
respira qro
Politica Ultima Hora

DA JUEZ FEDERAL 2 MESES MAS A DEFENSA DE BORGE

-El juez concede 2 meses mas de plazo a los abogados defensores de Roberto Borge Ángulo , a fin de que puedan reunir elementos de la presunta inocencia de su defendido.

El ex gobernador de Quintana Roo, por primera vez habló desde su detención en las 4 audiencias que se han celebrado hasta el momento.

Hace unos momentos se llevó a cabo la comparecencia del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, en el Centro de Justicia Penal, con sede en Nezahualcóyotl, donde su defensa solicitó una ampliación del plazo para presentar mas pruebas.

En esta comparecencia estará presente la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción del estado quienes estarán pendientes de cualquier resolución que emita el juez.

Dado caso que el juez federal favorece al ex mandatario y lo deja en libertad, el estado podrá ejecutar las órdenes de aprehensión pendientes, actualmente la fiscalía trabaja en un amparo promovido por el ex gobernador en contra de las tres órdenes de aprehensión locales.

Hasta el momento, Roberto Borge no ha comparecido ante un juez estatal esto debido a que no se pudo realizar hace unos días una videollamada por cuestiones técnicas, esto fue dado a conocer por Sol Quintana Roo.

Entradas Relacionadas

No mas periodistas muertos ni desaparecidos; Comunicadores de todo el País se unen para pedir seguridad

Redaccion

Presa de 38 mil incendios, entra en emergencia ambiental

Redaccion

Donald Trump evalúa si elimina ciudadanía por nacimiento

Redaccion