Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Denge
Dengue
Policíacos Ultima Hora

DAN DE ALTA A SIETE PERSONAS QUE RESULTARON LESIONADAS EN EL ACCIDENTE DE LA CARRETERA MÉXICO-TOLUCA

• Son dos mujeres y un hombre que recibieron atención en el Centro Médico Adolfo López Mateos, así como cuatro en el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”. _
• Piden apoyo de la población para encontrar a los familiares de un pequeño que recibe atención en el Hospital para el Niño, en Toluca.

Toluca, Estado de México. De acuerdo con información del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), siete personas que resultaron lesionadas consecuencia del accidente en la carretera México-Toluca, donde un autobús volcó en la madrugada de este día, recibieron su alta médica, tres del Centro Médico “Adolfo López Mateos” y cuatro del Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”.

En el Centro Médico “Adolfo López Mateos” son dos mujeres de 45 y 70 años de edad, y un hombre de 50 años de edad, quienes recibieron atención por presentar lesión tendinosa en mano, esguince cervical, fracturas de costal y humero, lesión traumática en mano, y ya fueron dados de alta.

En este nosocomio todavía se brinda atención médica a un hombre de 60 años que se encuentra reportado como grave.

Por lo que respecta al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, hubo tres altas voluntarias, un menor de nueve años de edad, una mujer de 65 años y un hombre de 70, así como la alta por mejoría de una mujer de 20 años de edad.

Continúan con asistencia médica seis lesionados, tres menores, dos niñas de nueve y cuatro años de edad, la primera muy grave y la segunda estable, así como un pequeño de cuatro años de edad, muy grave.

En cuanto a los adultos, reciben atención tres hombres de uno de 18 años reportado muy delicado, y otros dos de 30 y 51 años de edad, ambos con una situación de salud delicada.

La cifra de personas fallecidas por este accidente es de 15 personas, 13 perdieron la vida en el lugar del incidente y dos más en el hospital.

El Instituto de Salud del Estado de México pone a disposición los teléfonos del Centro Médico Adolfo López Mateos 722-276-0860, extensión 2, del Hospital para el Niño 722-217-4044, extensión 99328, y del Hospital General “Dr. Nicolás San Juan 722-236-0670, extensión 90051, donde brindan atención a las personas que resultaron lesionadas en este accidente.

En seguimiento al protocolo respectivo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por medio del Programa para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, no Localizadas, Ausentes y Extraviadas (ODISEA), emitió una ficha para la búsqueda y localización de los familiares de tres menores de edad, de cinco, nueve y 10 años de edad, aproximadamente, quienes resultaron con lesiones en el accidente ocurrido este día en la carretera México-Toluca, donde un autobús de pasajeros sufrió una volcadura.

Cabe destacar que las primeras, quienes son dos pequeñas atendidas en el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, en el municipio de Toluca, ya fueron identificadas por sus familiares.

El tercero es un menor de 10 años de edad, de nombre desconocido, que está atendido en el Hospital para el Niño, donde recibió atención por una lesión en la pierna derecha, además de que se le realizó lavado quirúrgico. Su condición se reporta como estable y se pide ayuda para localizar a sus familiares.

El autobús que sufrió la volcadura provenía de Acapulco, Guerrero, y se dirigía a Puerto Vallarta, Jalisco.

Entradas Relacionadas

Firman Sejuve e Imjuve convenios de colaboración interinstitucional

Redaccion

Titular del IVEQ, es electo presidente nacional de titulares de vivienda

Redaccion

Pemex es el principal riesgo fiscal para el país, advierte Standard & Poor’s

Redaccion