corregidora3
qro
Deportes Ultima Hora

DeAndre Hopkins dedica su partido a víctima mortal de 7 años

El receptor abierto de los Houston TexansDeAndre Hopkins, ha dedicado su partido del próximo sábado a la memoria de Jazmine Barnes, una niña de 7 años que fue asesinada el domingo pasado durante un tiroteo en Houston.

“Este sábado, estaré jugando en honor tuyo, Jazmine”, escribió en sus redes sociales el tres veces elegido al Pro Bowl.

View image on Twitter

Hopkins dijo que donaría su cheque de playoffs de 29,000 dólares para ayudar a pagar costos del funeral, y señaló que uniría esfuerzos para presentar ante la justicia al asesino de Barnes.

“Lo que puedo hacer, que es nada, no traerá de vuelta a una persona”, dijo Hopkins el jueves. “No trato de hacerlo sobre mí ni nada de eso. Es lo menos que puedo hacer”.

La niña fue asesinada cuando un hombre en una camioneta se aproximó al automóvil de la madre de Barnes y comenzó a disparar. La madre de Jazmine y tres hermanas quedaron lesionadas en lo que aparentemente fue un ataque al azar.

Hopkins también dijo que se uniría a Shaun King, un actuivista de derechos civiles en New York; al aguacil Ed Gonzalez; y al Alcalde Sylvester Turner, para ayudar a encontrar al asesino. Una recompensa se ha ofrecido para quien proporcione información que lleve a un arresto. Los servicios para Jazmine se llevarán a cabo el martes. Después, se soltarán globos de color púrpura en su memoria.

“Tengo una hija de 5 años de edad. Pudo haber sido cualquier en esa posición”, expresó Hopkins. “O cualquiera en la ciudad. Es simplemente desafortunado”.

Entradas Relacionadas

Sindicatos y Federación se adhieren al Acuerdo por la Paz Laboral

Redaccion

Opera transporte público colectivo de manera regular

Redaccion

Corrupción, la nueva peste del mundo: AMLO sobre suicidio de expresidente peruano

Redaccion
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com