Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Dengue
Tras la Grande

Define MORENA sus primeros aspirantes

Tras la grande

Mientras que, tanto a nivel nacional como estatal, las distintas corrientes al interior de morena, se están dando hasta con la cubeta en su proceso por renovar su dirigencia nacional, han llegado al punto de tener que intervenir el INE a través de una encuesta, para depurar a los más de 100 aspirantes que buscan la presidencia y la secretaría general, aquí en Querétaro, se empiezan a perfilar ya algunos candidatos en la búsqueda de los puestos de elección popular que habrán de renovarse.

Un sondeo entre los diversos grupos, nos revelan ya algunos nombres y posibles posiciones a las que aspiran, entre ellos, les podemos adelantar, por ejemplo, que:

En los distritos locales por el III.- podría estar Guillermo Marcial Gutiérrez, en el IV.- Victoria Morales Corrales, VII.- Karla Marieta Cristian Delgadillo Sandoval, IX.- Braulio Ibarra Torres, por el         X.- Mario Santiago Menchaca Godínez, en el XIV.- Jaime Sánchez Fernández.

Sobre las presidencias municipales, Querétaro capital Lic. Arturo Maximiliano García, San Juan del Río, Lic. Gabriela Torres Gómez,     Pedro Escobedo, Salvador Piña Parroquia, Tolimán, Iván Moreno Bocanegra, Huimilpan J. Jesús Guevara Sandoval,      Tequisquiapan,   Héctor Carbajal Peraza, Ezequiel Montes, Dinora Nieves Hernández, Corregidora, Carlos Jiménez Rodríguez,             Jalpan de Serra, Diego Jiménez Diaz, Pinal de Amoles, Gilberto Herrera.

En los distritos federales, se apuntan II.- Jesús Coca González.             IV.- Cristina Núñez Galván V.- Miguel Nava Alvarado.

Estos son los nombres que hasta el momento hemos podido investigar, por supuesto no son todos los que están, ni están todos los que serán, más lleve su registro, ya estamos cerca de que se despejen las incógnitas y el en proceso de selección, seguro que también habrá un fuerte jaloneo, aunque al parecer esta lista que les presentamos hoy en exclusiva, cuenta ya con consensos de diversos grupos.

Entradas Relacionadas

Inquieta no conocer a los Candidatos por la Grande

Redaccion

En medio de grandes controversias regresa Anaya a la política

Redaccion

Positivo o Negativo el regreso de Anaya a la política

Redaccion