Resultado del operativo Frontera que se coordinó entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y Policía Estatal, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, se detuvo a dos individuos que robaron artículos de una camioneta.

 Derivado de los hechos registrados en entidades vecinas, y para prevenir actos delictivos en las zonas limítrofes, de forma simultánea se efectuó un filtro de seguridad en la comunidad de La Monja y se realizaron recorridos por las diversas localidades de dicha delegación.

 Por ello, al circular por la comunidad de La Solana, los oficiales fueron notificados respecto a las características de unos sujetos que sustrajeron diversos objetos de un automotor Ford, tipo Explorer.

 En el Circuito Moisés Solana Las Trojes, el personal policial tuvo a la vista a los probables responsables, a quienes se les encontraron los objetos que fueron reportados como robados.

 A los hombres, de 18 y 22 años de edad, se les informaron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a vehículo.