Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Denge
Dengue
México Ultima Hora

Denuncian a fiscales y comandante de la fiscalía de Torreón, ligados con grupos de la delincuencia organizada

Las autoridades de la Fiscalía General en el estado de Coahuila, fueron evidenciados de estar coludidos en un robo millonario de un lote de Alhajas de Oro fino

Por: GUSTAVO SÁNCHEZ/ Corresponsal

Torreón Coahuila.- Una mujer quien denunció ante la fiscalía general del estado el supuesto robo por abuso de confianza de un lote de Oro fino, mencionó que la fiscal encargada del caso y el comandante de la agencia estatal de investigaciones en contubernio con el imputado le desaparecieron las Alhajas de Oro fino valuado en varios miles de pesos.
En entrevista realizada con la agraviada, quien dijo responder al nombre de América Salazar, narró que estuvo viviendo muchos años en Texas donde su esposo le obsequió varias alhajas amparadas mediante facturas y que al quedar viuda se regresó a su lugar de origen, en el estado de Coahuila, llegando a casa de su hijo David Ricardo H. S., donde su bastado empezó a desempacar sus cosas sustrayendo un lote de Alhajas en Oro, manifestando el imputado que él tiene una caja fuerte y que él solo sabe la combinación y ahí  las iba a guardar por su seguridad de la Víctima América Salazar.
Después de varios meses la quejosa América Salazar, noto algo extraño, ya que su hijo y su nuera durante el día dormían y en la noche solían llegar varias personas a comprar droga, por lo que optó de salir de esa casa y rentar una departamento.
Al pasar los días la quejosa América Salazar, le pidió las Alhajas a él ahora imputado David Ricardo H.S., quien le daba largas y hasta que un día  le contestó con palabras altisonantes por lo que América Salazar, optó por hacer la denuncia quedando asentada en el legajo de investigación número N.U.C: COA/PG/TR/TO/2018/AA-34409; Exp. 03020/TOR/UATTOR/2018, por el delito de abuso de confianza en contra de imputado David Ricardo H.S.
El caso fue turnado con el comandante Guillermo Arguijo, por instrucciones de la fiscal Ana Luisa Talavera, donde el primero de los nombrados pedía sumas de dinero que van desde los quinientos y hasta los mil pesos en cada supuesta visita al domicilio del imputado, sacándole a la quejosa al rededor de 8 mil pesos y hasta que le dijo que ya no les iba a dar más dinero porque no tenía y lo que quería es recuperar sus joyas.
Llegó al grado que un día el imputado fue localizado por la víctima y fue entonces que dió avisó a los Agentes de investigación bajo el mando del comandante GUILLERMO ARGUIJO, y en lugar de detener al imputado detuvieron a lavo tima por más de dos horas encerrada en la patrulla, llegando al grado de decirle que estaba loca, donde era de suponerse que la fiscal y los agentes de investigación ya habían recuperado las joyas y se habían repartidor el botín haciéndose cómplices de los delincuentes, dijo en entrevista la víctima.

Entradas Relacionadas

Constituyen Asociación de Productores de Aguacate de Querétaro A.C.

Redaccion

“Las 4 Estaciones Online, el suceso que marcará la historia”

Redaccion

Inauguran escultura de la Diosa de la Justicia en campus UAQ Cadereyta

Redaccion