Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Municipios Ultima Hora

Denuncian que apoyos federales solo llegan a personas afiliadas a FUCO. y gente de su partido MORENA

La delegada de gobierno en Oaxaca, Nancy Ortiz podría estar coludida en los malos manejos de los apoyos del Gobierno Federal en el istmo de Tehuantepec.
Y es que en los bajos del palacio municipal de Tehuantec, con consentimiento de la alcaldesa Vilma Martinez, en una banca de madera a diario se le ve a un sujeto de nombre Abraham de la Cruz Tamariz (a) El Capricho o El Panadero, oriundo de la agencia municipal del Morro de Mazatán, quien supuestamente maneja una red de jóvenes y a quienes con engaños les sacó copias de sus credenciales de elector de la cual tiene una larga lista y esa la presenta con el Diputado Pavel Menéndez y otros políticos para sacar provecho y hasta con la propia delegada de gobierno,
Con el consentimiento de Pavel y Nancy, Abraham les pide moche de 400 pesos a cada joven del programa construyendo el Futuro (NINIS)., así justificando los permisos y algunos aviadores que nunca se presentan a trabajar o tienen otro trabajo de estos grupo de jóvenes en Morro Mazatan y Santa Gertrudis Miramar. Abraham se roba 40 mil pesos mensuales con el consentimiento del diputado y la delegada, ya que desde hace 4 meses suspendieron los pagos a los servidores de la nación, donde ya en su mayoría han abandonado a MORENA. Porque nadie quiere trabajar sin que les paguen.
Ademas Abraham de la Cruz, con el apoyo de Nancy Ortiz y Pavel Meléndez, metieron una lista para la reconstrucción de viviendas a familiares y amigos de Abraham de la Cruz, dejando fuera a las personas que más lo necesitan, por ello más del 50% de los habitantes de Morro de Mazatán, alzaron las voces y podrían cerra la carretera federal de forma indefinida en las proximas fechas, así como también acordaron no dar entrada a la reconstrucción de viviendas del empadronamiento favoreciendo a personas solo censadas con FUCO., Dijeron.
Esto va con voto de castigo en las próximas elecciones para gobernador afectando a Salomón Jara, quien pretende ocupar la silla del gobierno de Oaxaca.

Entradas Relacionadas

Compromete Luis Nava su apoyo a los afectados por las lluvias de este martes

Redaccion

LA SECRETARÍA DE MARINA–ARMADA DE MÉXICO, EN COORDINACIÓN CON OTRAS INSTANCIAS DE GOBIERNO, ASEGURAN PAQUETES CON PRESUNTA DROGA EN EL PUERTO DE PICHILINGUE, LA PAZ, B.C.S.

Redaccion

IMSS reiniciará servicio de guarderías en todo el país a partir de este jueves

Redaccion