A partir del violento asalto a un cuentahabiente y la detención de los agresores en las inmediaciones de Plaza Sendero, la Policía Municipal logró desarticular una banda dedicada a ese delito, cuyos integrantes ya contaban con antecedentes penales.

Fue en la colonia Paseos del Pedregal donde tres sujetos se apoderaron de 400 mil pesos que un hombre retiró de una sucursal bancaria, luego de amenazarlo con un arma de fuego y escapar enseguida a bordo de dos autos.

Tras reportarse el hecho y las características de los vehículos en el que huyeron, los presuntos ladrones fueron detectados cuando circulaban por la Avenida 5 de Febrero, por lo que se les marcó el alto.

Fue en la intersección de Boulevard Bernardo Quintana y Avenida Revolución, donde se le dio alcance a ambas unidades, solicitando a sus tripulantes descendieran; una vez fuera de los vehículos, se aseguraron a tres hombres, a quienes se les encontró un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles, así como el dinero robado.

De igual manera, fueron asegurados dos vehículos, uno de la marca Nissan, tipo Aveo, de color azul y un Volkswagen, tipo Bora, color blanco.

Al consultar los datos en el Sistema Plataforma México, se confirmó que uno de los asegurados contaba con antecedentes por robo a cuentahabiente, a casa habitación y portación de armas de fuego.

Los imputados fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

 

 

 

Comentarios

comentarios