Coneme
3alas3
Gobernador en tu calle
Tus  ideas
DEPURAL1
Querétaro Ultima Hora

Piden a las autoridades esclarecer incendio en Restaurante «La Carreta del Pacifico»

*Piden a la autoridad esclarecer los hechos, y reiteran que continuaran trabajando por el beneficio de Querétaro.

Representante de los propietarios del Restaurante «La carreta del pacifico» que el incendio se presume fue intencional, y pidieron a la autoridad el esclarecimiento de los hechos de los que calificaron como una «acción vil y cobarde al amparo de la oscuridad»                               .

En carta abierta dirigida a las autoridades y a la ciudadanía exponen lo siguiente:

A ti que has constatado que el restaurante La Carrera del Pacífico es una empresa familiar y a la opinión pública.

Hacemos de conocimiento que el día viernes 5 de julio de 2019, nuestro Restaurante ubicado en calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina Paseo Constituyentes del Municipio de Corregidora Querétaro, fue víctima de una acción vil y cobarde, nuestras instalaciones fueron incendiadas por quienes al amparo de la noche ocultan su identidad.

Solicitamos a nuestras autoridades municipales, estatales y federales el esclarecimiento de los hechos, la revisión de las cámaras de seguridad, porque no se puede permitir que hechos como el que hoy padecemos vulneren la tranquilidad de los que aquí vivimos y trabajamos de manera honrada para ganarnos el sustento.

Estas acciones no nos detendrán, seguiremos trabajando y luchando por salir adelante, hoy generamos empleo a 200 familias queretanas, seguiremos impulsando más fuentes en favor de nuestra comunidad, por seguir brindando la mejor calidad de mariscos de la región.

Reiteramos la petición a nuestro Gobierno Estatal el apoyo para que nuestra empresa familiar y sustentable siga adelante generando empleos y satisfaciendo el paladar de los queretanos.

La imagen puede contener: texto
La Carreta del Pacífico
Restaurante de mariscos

 

Entradas Relacionadas

Policías de Haití vuelven a manifestarse por mejores condiciones laborales

Redaccion

Las mujeres, al frente de las protestas que cumplen un mes en el Líbano

Redaccion

Cierran a la navegación el puerto de La Paz en BCS

Redaccion