Detiene la Policía Municipal de El Marqués a un sujeto por su presunta participación en el delito de Lesiones Dolosas

· La persona detenida fue señalada de haber causado lesiones a su pareja sentimental en una vivienda del Fraccionamiento La Pradera.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que Policías de esta demarcación, detuvieron y pusieron a disposición de la Unidad Fiscal número IV, a una persona del sexo masculino identificada como Juan “N”, por su presunta participación en el delito de Lesiones Dolosas, bajo la Carpeta de Investigación CI/QRO/27949/2017.

Encontrándose en recorrido de vigilancia y seguridad por avenidas y calles del Fraccionamiento La Pradera, Policías de El Marqués atendieron sobre la calle Bisonte, a una persona del sexo femenino que les solicitó su apoyo, reportando que su esposo la había agredido físicamente en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento, por lo que se trasladaron a realizar la investigación correspondiente.

Al arribar al lugar, oficiales de la SSPyTM de El Marqués se percataron de una persona del sexo masculino caminando en las inmediaciones de la privada Miconia, siendo señalado por la reportante como aquella persona que le ocasionó una laceración en la frente tras una discusión de pareja, manifestando su intención de presentar la denuncia correspondiente, motivo por el que se procedió a asegurar al sujeto en mención, al tiempo de leerle sus derechos como detenido.

Posteriormente, la persona asegurada fue puesta a disposición de la Unidad Fiscal competente, a fin de determinar su situación legal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, refrenda su compromiso por prevenir, salvaguardar y garantizar la seguridad y el orden público a la población de esta demarcación, poniendo a su disposición el Número Único de Emergencias 9-1- 1, el número telefónico 234-71- 43 (CECOM), así como la cuenta oficial de la dependencia (@SSPyTMElMarques) en la red social Twitter, para atender sus denuncias.

Comentarios

comentarios