corregidora3
qro
seguridad
movilidad
Coneme
gob
Empresarial Ultima Hora

Dolores Farfan tomo Protesta como Vicepresidenta de Mujeres Empresariales

Esta tarde en una concurrida reunión se tomó protesta a la Lic Dolores Farfán como vicepresidenta de Mujeres Empresariales de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en el Estado de Querétaro

 

El presidente de la CANACO Carlos Ruiz Ovalle, tomo protesta a la Vicepresidenta, no sin antes agradecer el trabajo que tienen las Mujeres Empresarias en el Estado, así como a la Lic. Fernanda Montes vicepresidenta saliente, por el gran trabajo que realizo durante su gestión en la cámara, comprometiéndose en seguir adelante para el beneficio económico de aquellos a quienes representa, “estoy seguro que con trabajo lograrán posicionarla en espacios de vanguardia, liderazgo y responsabilidad”, indico

 

En el evento estuvieron presentes como testigos de honor el Lic. Gerardo Cuanalo, Secretario de Turismo del Municipio de Querétaro, en representación del Presidente Municipal, La Diputada Local Guadalupe Marmolejo, el Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, Rector de la UNAQ.

 

Dolores Farfán indico que junto con su equipo se organizaran y se coordinaran para trabajar con ese sector tan importante de la sociedad, como lo son las Mujeres Empresarias, tanto en los servicios profesionales como en el comercio en menudeo.

 

“Como mujeres necesitamos organizarnos para abrirnos más oportunidades de capacitación, financiamiento y vinculación comercial”

Entradas Relacionadas

Trump enardece a su público con ‘el muro’ en inicio de su campaña por la reelección

Redaccion

Bloquean carreteras de varios municipios de Guerrero

Redaccion

Migrantes africanos intentan huir de albergue en Tapachula por hacinamiento

Redaccion