Coneme
3alas3
Agenda Política
Links
Mundo Ultima Hora

Donald Trump aseguró que si el colegio electoral vota por Joe Biden “será un gran error” pero aceptará la decisión

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a insistir este jueves con el supuesto “gigantesco fraude” en las elecciones del 3 noviembre en las que se impuso su rival, el demócrata Joe Biden, y aseguró que si el colegio electoral certifica este resultado “será un gran error” aunque aceptará la decisión. Además anunció su participación el sábado 5 de diciembre en un mitin político en el estado de Georgia, en el que aún debe definirse la elección de senadores.

Durante una videoconferencia realizada con miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos destacadas en el extranjero y con motivo del Día de Acción de Gracias, Trump aceptó responder las preguntas de la prensa por primera vez desde las elecciones presidenciales, cuyos resultados, que se conocieron semanas después debido a la dificultad en el conteo de numerosas boletas enviadas por correo, el republicano aún no reconoce.

“Estos aún no ha terminado. La elección fue un gigantesco fraude, estuvo amañada”, expresó, para agregar luego que si el colegio electoral elige a Joe Biden como presidente (el acto tendrá lugar el 14 de diciembre), “será un gran error”.infob

Entradas Relacionadas

Inegi prevé una contracción del PIB de México de 5.4% en diciembre del 2020

Redaccion

Entrega UAQ diagnóstico y propuestas para manejo ambiental a municipio de Tolimán

Redaccion

Más de 200 mil banderas para la investidura de Joe Biden

Redaccion