Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Denge
Clima Ultima Hora

Durante las siguientes horas continuará el ambiente frío en la mayor parte de México

Un nuevo frente frío de corta duración que se encuentra próximo a la frontera norte del país, generará vientos fuertes y tolvaneras en Chihuahua y Coahuila. 

Se prevé para mañana evento de Norte con rachas superiores a 70 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec. Se pronostica para esta noche y la madrugada del domingo un nuevo descenso de las temperaturas en el norte, el centro y el oriente de México, debido a las condiciones de sequedad y ausencia de nubosidad que prevalecen en la mayor parte de la República Mexicana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, un nuevo frente frío de corta duración que se encuentra muy cerca de la frontera norte del territorio nacional, generará vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras en Chihuahua y Coahuila, mientras que su masa de aire frío comenzará a cubrir el norte y el centro del país. Debido a que las condiciones atmosféricas o meteorológicas durante la época de frío podrían generar la formación de bruma, bancos de niebla o neblina, se recomienda manejar con precaución, usar adecuadamente las luces del vehículo y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, además se exhorta a la población a vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Entradas Relacionadas

Recorre gobernador segunda etapa de Paseo de los Venados

Redaccion

Secretaría del Trabajo ha asesorado a 10 mil 464 trabajadores en materia de justicia laboral

Redaccion

Secretaría del Trabajo promueve 520 plazas formales en la 2ª Feria de Empleo Virtual

Redaccion