Coneme
3alas3
Links
UAQ
KURI
Anita Telcel
Columnas De Política y Mujeres Ultima Hora

¡¡¡EL INFORME PARA PERSONAS SIN CRITERIO!!!.

De Política y Mujeres

Por: Alex Goodman

Otro día 1 de Diciembre…

¿Otro informe del presidentito? ¿Qué va a informar? ¿Qué logro se ha podido obtener?

¿Alguien, en su peor pesadilla, ya puede vislumbrar como quedara México, dentro de cuatro años?

Hay que ser un insensato para poder “celebrar” algo digno, en este sexenio de muerte y destrucción. Hay que ser bastante limitado de “entendedera” para decir que avanzamos tan solo un milímetro. Y aun peor, se puede ser (si ser insensato se es por elección propia, se tiene el derecho), pero, hay que demostrar siempre con hechos, lo que se dice. Y eso le ha sido IMPOSIBLE a este muy limitado intelectualmente presidentito.

A dos años de desgobierno, ni combate a la corrupción, ni disminución de la pobreza, ni sistema de salud de primer mundo, ni generación de empleos, ni seguridad, ni aeropuerto, ni obras, ni nada.

A dos años de sexenio, puro atole y cartillas morales. ¡Lo único que se ha incrementado es la cantidad de gente en la pobreza!

Es indispensable entender que, sin inversiones privadas, locales y extranjeras, ¡¡¡¡¡no hay crecimiento ni empleos!!!!! ¡¡¡Las limosnas y subsidios jamás nos harán crecer ni sacarán a los pobres de la miseria!!!

Por allá por 1940, Henry Louis Mencken decía: “Populista es aquella persona que predica ideas que sabe que son falsas, entre personas que sabe que son idiotas…”. ¡Y tenía mucha razón! Es más: La sigue teniendo. Solo hace falta observar el “pensamiento” de algún aplaudidor del presidentito, o militante de Morena.

Este lunes los diarios de la CDMX dedican su encabezado al COVID, la crisis económica y errores del gobierno. Sólo uno pública dichos de AMLO. Ustedes ya saben cuál. Obviamente: La Jornada, y es el medio que más publicidad oficial recibe. 272 millones de pesos ha recibido en dos años. ¿Por qué será?

Todos pagamos impuestos, hasta un niño que compra algo en la tienda está pagando impuestos, y el gobierno tiene la obligación de destinar esos recursos en salud, seguridad y educación. No hacerlo es atentar contra la vida y el bienestar de los mexicanos. ¡Les recomiendo buscar la foto de un presidentito en su camioneta, sin voltear a ver a una señora que implora por medicinas para su hijo con cáncer…! El que se dijo defensor de los pobres, que siempre los iba a atender, quien prometió tanto y no ha cumplido, ¡qué hizo creer que tenía soluciones para todo, planes magníficos para hacer de México una potencia mundial, y lograr que muchos igualmente le creyeran… Ahí tienen el resultado!

¡Violando la ley! ¡Otra vez! El presidentito viola flagrantemente la constitución con sus declaraciones en materia electoral.  Este fin de semana, en su gira por Baja California dijo que su “movimiento” va a arrasar en las próximas elecciones, a los conservadores… El ejecutivo NO ENTIENDE, Y NO APRENDE que tiene prohibido incidir en las elecciones. ¿Acaso él no lo sabe? Antes, se quejó como oposición, y hoy hace lo que tanto criticó.  El PRD presentará la queja ante el INE, con sobrada razón.

El Presidente del Tribunal Electoral, José Luis Vargas, gastó en 6 años 36 millones de pesos más que sus ingresos declarados, denuncia la Unidad de Inteligencia Financiera. Ese mismo tribunal rechazó el registro de México Libre, aceptó aliados del gobierno y evitó que se investigará a Pío López Obrador. ¿Cómo ven? ¿No se lee sospechoso?

A ver… ¿Ustedes se subirían a un avión cuyo piloto designado sea un plomero? Ah pues algo así hicieron con el país, chairos…

El resultado, lo están viendo.

La ineptitud mata, y sin estrategia, nos seguirá matando. Hay medicamentos en el mundo que ayudan mucho para combatir los muchos y diferentes puntos del cuerpo humano que ataca el Covid-19, PERO, si no lo autoriza la COFEPRIS, no se pueden traer a México. Y, mientras esta institución este dirigida por gente INEPTA, obediente a los designios omnipotentes del presidentito, pues nada mas no tendremos soluciones. Insisto, como he insistido: La ineptitud, ¡mata!

Si a esto sumamos el pleito IRRACIONAL, y necio que el presidentito trae contra de las farmacéuticas, pues, será más negocio tener funerarias y hospitales, que escuelas o comercios…

El presidentito dijo: No mentir, ¿verdad? (Bueno, aquí voy con manzanas, chairos…)

¡El presidentito seguirá teniendo fuero!

Para castigar al presidentito por algún delito, se ha aprobado la semana pasada, el siguiente procedimiento:

1.- La Cámara de Diputados (mayoría morenaca) deberá aprobarlo primero!!! Si. ¡Así como lo leyeron!

2.- ¡¡¡Después, el Senado deberá convertirse en Jurado de Sentencia!!! Si. ¡Así como lo leyeron!

3.- ¡¡¡Además deberá aprobarse por dos terceras partes de las cámaras, para que pueda ser sancionado!!!

¿Quién crees que está mintiendo?

Ustedes creen que, con ese procedimiento, ¿van a quitarle el fuero al presidentito? Jajajajaja… JAMAS!!!

La Secretaria de Energía, Roció Nahle ha exhibido nuevamente su grande y grave ignorancia en temas energéticos, y su total subordinación al presidentito.   Cuando tú supina ignorancia se exhibe, no queda lugar a dudas de la abyecta subordinación a una persona que, aún contra toda lógica, debes defender. Pisoteada la dignidad, no queda mucho por rescatar.

Esta mujer no merece estar en un gabinete presidencial ante tales declaraciones… Salvo en éste, donde la ineptitud impera, la estupidez se premia, y la congruencia brilla por su ausencia. Pobre México, regresando al siglo XIX. Y tú, ¿Qué estás haciendo para evitarlo?

REPITO PREGUNTAS: ¿A dos años del gobierno, alguien de la 4T puede mencionar tres logros alcanzados? ¡Tienen 3 horas para contestar, chairos!

¿Cómo van los últimos detalles en el sistema médico danés que estrenaremos mañana, según se prometió por el presidentito? ¿Ya todo preparado, y todos listos?

Si yo peso 170 kgs y hago un manual de cómo comer saludable, ¿Quién me lo cree? Así López y su Guía Ética…

¡Los leo! Y mil gracias a mis cinco lectores.

Contacto; alexescritorqro@gmail.com

Entradas Relacionadas

Juez dicta prisión preventiva contra el contralor del Estado en Ecuador, Pablo Celi

Redaccion

Fotos por satélite muestran grupos de portaviones de China y EE.UU., concentrados en el mar de la China Meridional

Redaccion

Políticas de México vs. COVID costaron muchas vidas

Redaccion