El sábado 15 de julio el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A. C. realizo la toma de protesta de 10 alumnos más, los cuales representan con orgullo y dignidad a esta exitosa institución educativa en su modalidad sabatina, fueron 2 de la licenciatura en administración y 8 en la licenciatura en Derecho quienes tomaron protesta con los principios y valores que la institución les inculco durante su preparación académica los cuales son: excelencia, honestidad, ética, compromiso y justicia.

Los acompañaron como invitadas de honor la Magistrada de la Primera Sala Civil del tribunal Superior de Justicia del Estado de Qro; Celia Maya García quien dirigiera un mensaje muy motivante a los recién titulados invitándolos a representar a su institución con gran vocación y ética profesional en el ámbito laboral, social y familiar pero sobre todo servir a la sociedad que tanta falta le hace en un País que requiere de profesionistas cada día más preparados y comprometidos; por su parte la Diputada Verónica Hernández Flores también invitada de honor reconoció el trabajo que esta exitosa Universidad Sabatina ha venido teniendo durante ya varios años, buscando siempre la calidad en la educación y trabajando de la mano con sus alumnos, cabe hacer mención que hace una semana la Dip. Verónica Hernández recibió su título como licenciada en Derecho de manos de la Lic. Laura Elena Mina Fernandez Directora General, el C. Carlos Tizoc Mondragón Barrón Director de Vinculación y el Lic. Ricardo Rodríguez Martínez titular de la licenciatura en Derecho.

Es importante señalar que con estos 10 recién titulados ya suman 244 los titulados en las tres licenciaturas que imparte el ISES las cuales son Derecho, Administración y Contabilidad.

Con esto el Instituto Sanjuanense sigue demostrando que son “Líderes en Educación Sabatina en la Región”.

Comentarios

comentarios