corregidora3
qro
Clima Ultima Hora

EL SISTEMA FRONTAL No. 25 OCASIONA BANCOS DE NIEBLA Y LLUVIAS EN EL NORESTE, ORIENTE Y SURESTE DE MÉXICO, ADEMÁS DE VIENTO DE NORTE EN EL ISTMO Y GOLFO DE TEHUANTEPEC

Esta tarde y noche, el frente frío No. 25 continuará su desplazamiento sobre el sur del Golfo de México ocasionando densos bancos de niebla y neblina en el noreste, oriente y sureste de México. La masa de aire asociada originará ambiente muy frío por la mañana y noche en gran parte de México, así como viento del norte con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Por otra parte, el ingreso de aire húmedo hacia el noroeste del país favorece el potencial para caída de nieve o aguanieve en las sierras de Chihuahua y Durango. Por lo anterior, se prevén lluvias persistentes con acumulados fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Tabasco y Chiapas, además de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Mañana, se pronostica que el frente No. 25 se debilite sobre el Mar Caribe dejando de afectar al país. Por otro lado, persistirá el ingreso de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico sobre el noroeste y norte de México y hacia la noche un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte de México. Los sistemas meteorológicos mencionados provocarán los siguientes efectos:

Entradas Relacionadas

Sindicatos y Federación se adhieren al Acuerdo por la Paz Laboral

Redaccion

Opera transporte público colectivo de manera regular

Redaccion

Corrupción, la nueva peste del mundo: AMLO sobre suicidio de expresidente peruano

Redaccion
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com