Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Denge
Gobierno
Policíacos Ultima Hora

El supuesto líder de una cédula del grupo delictivo “Los Pelones”

El supuesto líder de una cédula del grupo delictivo “Lops Pelones” y otras seis personas, fueron detenidas hoy en posesión de droga y armas largas, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe de esta ciudad.

La detención fue realizada durante un operativo efectuado por la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública.

Entre los detenidos, está Aquino “N”, alias “El Broca”, quie ya había sido apresado antes, en 2016, y quien es considerado líder de una cédula de Los Pelones. También cayeron Carlos Mario “N” originario de Villahermosa Tabasco, Diógenes “N” originario de Comalcalco Tabasco, Marcos “N” originario de Comalcalco, Tabasco, Aurelio “N” originario de Frontera Centla, Tabasco, Manuel “N” originario de Comalcalco, Tabasco y Brenda “N”originaria de Acapulco Guerrero, supuestamente parte de este mismo grupo.

Consigo tenían dos armas largas, un arma corta, cartuchos, marihuana, cocaína y crack. También tenían una libreta con nombres y números telefónicos, que se sospecha era usada para extorsiones.

Entradas Relacionadas

Así será la estrategia para el ciclo escolar 2020-2021

Redaccion

La Secretaría de Salud informó que en México se registran 51 mil 311 muertos por coronavirus y 469 mil 407 casos confirmados

Redaccion

EU coloca a México en riesgo máximo de alerta de viaje por COVID-19

Redaccion