Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
frena
frenaa
Policíacos Ultima Hora

Empleados de tienda de conveniencia confiesan planear robo, se detuvo a dos personas

En una tienda de conveniencia, de la Av. Sombrerete, en la colonia Cripres, del municipio de Querétaro, la encargada de la tienda y su esposo intentaron robar más de 280 mil pesos, que se encontraban en la caja fuerte del lugar; elementos de la Policía de Investigación del Delito los detuvieron momentos después de ocurrido los hechos.

La mujer reportó a la línea de emergencias 9-1-1 que un hombre encapuchado y con un arma de fuego, habría entrado al establecimiento. Además, refirió que había sido sometida y llevada a la bodega del lugar, por lo que no habría podido identificarlo.

Al hacer la inspección en el lugar, se corroboró que faltaba el dinero, de la caja fuerte, misma que no presentaba ninguna señal de haber sido forzada; así como también se había sustraído el sistema de videovigilancia del establecimiento.

Cómo parte de las primeras investigaciones, se realizaba la entrevista con la supuesta víctima, quien al verse cuestionada, confesó que ella y su esposo lo habían planeado con anticipación.

Una vez que se proporcionaron los datos de identificación del supuesto imputado, se realizó un dispositivo de seguridad, con lo que se obtuvo el aseguramiento del esposo, así como se recuperó el dinero en efectivo y las grabaciones de circuito cerrado que confirman su participación.

Ambas personas han sido puestas a disposición de la Fiscalía, para ser presentadas ante la autoridad judicial, quien determinará si situación legal.

Entradas Relacionadas

El coronavirus agrava el desalentador panorama de los civiles envueltos en conflictos

Redaccion

Refugiados en Panamá recibirán asistencia en efectivo a través de tarjetas débito de Banesco

Redaccion

Ante movilidad superior al 60%, llama Gobernadora de Hermosillo a quedarse en casa para bajar curva de contagios

Redaccion