Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Denge
Gobierno
México Ultima Hora

Empresarios se comprometieron a comprar casi la mitad de boletos de la #AMLORifa

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este jueves que durante la cena con empresarios de un día anterior estos se comprometieron a comprar cerca de la mitad de los boletos de la rifa del avión, cuyo valor suma un total de mil 500 millones de pesos.

«Ayer ya obtuvimos compromisos de dispersión, compra de boletos, por la mitad de los tres mil millones (de pesos) que estamos pensando obtener, es decir, ayer hubo compromisos por mil 500 millones de pesos», apuntó en la conferencia de prensa matutina.

Alrededor de 75 empresarios hicieron el compromiso, puntualizó López Obrador, de adquirir poco más de 3 millones de boletos de los 6 millones que se pondrán a la venta.

De acuerdo con lo explicado por el presidente la semana pasada, el sorteo del costo del avión está basado en el avalúo de este. El avión presidencial tiene un valor de 3 mil millones de pesos, por lo que con la rifa que organizará la Lotería Nacional se espera recaudar esta cantidad a través de la venta de 6 millones de ‘cachitos’ con un costo de 500 pesos.forbes

 

Entradas Relacionadas

Secretaría de Turismo y Universidad Tec Mileno desarrollan proyecto para promover Pueblos Mágicos

Redaccion

Celebra el Municipio de Querétaro el Mes de la Juventud

Redaccion

Con ellas vamos a iniciar una gran transformación de Querétaro: Luis Nava

Redaccion