Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Dengue
Policíacos Ultima Hora

En Cancún abren fuego contra mujeres que pedían Justicia

Por órdenes del gobernador Carlos Joaquín González. El asesino Alberto Capella instruye a sus policías a abrir fuego en contra de las mujeres que protestaban pidiendo justicia. Están matando gente en Cancún y nadie lo publica. Pedimos ayuda e intervención al gobierno federal.

Una manifestación contra los feminicidios en Cancún terminó siendo dispersada por policías del lugar con disparos al aire y al piso, lo que causó gran indignación.

Durante la tarde de este lunes, a través de redes sociales, se dio cuenta de las acciones tomadas por los oficiales del municipio de Benito Juárez para replegar a las personas que protestaban cerca del Palacio de Gobierno para reclamar a las autoridades por su falta de resultados en la prevención de feminicidios.

Ante el revuelo causado por las medidas de la Policía, la presidenta municipal de Cancún, Mara Lezama, escribió en Twitter: “Reprobamos todo acto de violencia. En mi carácter de presidente municipal jamás ordenaré ningún tipo de represión en contra de la ciudadanía. He dado instrucciones precisas para que se realicen las investigaciones correspondientes. ¡No a los actos vandálicos ni a la represión!”.

Fotos Cortesía: Martín Vázquez

 

Entradas Relacionadas

“Que se lo tome muy en serio”: la desesperada petición de la OMS a México tras duplicación de casos de COVID-19

Redaccion

Coronavirus en México: se registraron 6,472 nuevos casos y 285 muertes

Redaccion

¿QUIÉN ES RAMON SOSAMONTES?

Redaccion