Un individuo fue sorprendido por los policías municipales de Querétaro, luego de que robara el neumático de un automóvil Nissan que estaba estacionado sobre la vía pública, en la calle Porvenir, de colonia La Popular.

Dentro de las acciones disuasivas del operativo Calles Seguras, los elementos policiales observaron a un hombre que salía corriendo de auto tipo March, cargando una llanta.

El personal policial le dio alcance y al no poder acreditar la procedencia de la refacción, fue asegurado, se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a vehículo. Al verificar el automotor, los oficiales se percataron que el vidrio de la puerta trasera estaba dañado.

La información del probable responsable fue notificada en el Sistema Plataforma México, que confirmó que anteriormente fue detenido por: delitos contra la salud, robo simple, daños dolosos, robo a casa habitación y robo a transeúnte; mientras al Juzgado Cívico fue remitido en varias ocasiones por faltas administrativas.

 

 

Comentarios

comentarios