qro
Coneme
3alas3
respira qro
Querétaro Ultima Hora

Encabeza el Gobernador la entrega de la rehabilitación de canchas de futbol en la Unidad Deportiva de La Griega

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la entrega de la rehabilitación de canchas de futbol en la Unidad Deportiva de La Griega, ubicada en el municipio de El Marqués, misma que sirve como medio para el fortalecimiento del tejido social de las y los queretanos.

La rehabilitación de las canchas de futbol 11 y futbol 7, así como la instalación de bancas, porterías y malla perimetral, suman un total de 6 millones de pesos destinados al desarrollo integral y familiar de los habitantes de la zona.

Domínguez Servién enfatizó que el compromiso del actual gobierno estatal es atender por igual las necesidades de los 18 municipios del estado; y en lo que al deporte se refiere –dijo-, la presente administración es la que más ha invertido en espacios deportivos públicos de calidad.

Asimismo, exhortó a la población en general a hacer buen uso de las instalaciones, así como aprovechar los espacios y programas que tanto el estado como el municipio ponen a su disposición.

Durante su intervención, el director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Markus López Winkler, reconoció el arduo trabajo que se lleva a cabo en la entidad para impulsar el deporte y con esto coadyuvar con el crecimiento y bienestar personal de las familias queretanas.

Por su parte, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, agradeció el apoyo del gobierno del estado por intervenir con acciones y obras de calidad que cambian para bien la vida de las y los marquesinos.

 

Entradas Relacionadas

Presenta el Municipio de Querétaro la ruta turística de Cantinas

Redaccion

Queretanos participan en macro simulacro estatal

Redaccion

Querétaro se suma al Día Mundial de la Limpieza

Redaccion