Coneme
3alas3
DEPURAL1
Agenda Política
Links
Denge
Gobierno
Policíacos Ultima Hora

Encuentran osamenta en Aguaruto

El hallazgo se registró muy cerca de la zona de balnearios conocida como acapulquito

Culiacán Sinaloa los restos óseos de una persona fueron encontrados sepultados de manera clandestina la tarde de este domingo en una zona de balnearios conocida como acapulquito perteneciente a la sindicatura de Aguaruto.

Las autoridades informaron que en el lugar fueron localizados varios restos de huesos largos y cortos pero hasta el momento se encuentran realizando las indagatorias en el lugar del hallazgo para desenterrar más huesos que se presume están sepultados en ese sitio.

El reporte se registró minutos antes de las 4:00 de la tarde donde se informó sobre dicha osamenta mediante una llamada anónima al servicio de emergencias 911 y posteriormente arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal adscritos a la sindicatura de Aguaruto que confirmaron la denuncia.

El hallazgo se registró a un costado de la Ribera del Río en una zona de dragado entre la sindicatura de Aguaruto y Culiacancito y al sitio acudieron elementos de la fiscalía general del estado para dar fe del hallazgo

Entradas Relacionadas

Así será la estrategia para el ciclo escolar 2020-2021

Redaccion

La Secretaría de Salud informó que en México se registran 51 mil 311 muertos por coronavirus y 469 mil 407 casos confirmados

Redaccion

EU coloca a México en riesgo máximo de alerta de viaje por COVID-19

Redaccion