Coneme
3alas3
Tus  ideas
DEPURAL1
Municipios Ultima Hora

Entrega de obra en colonia El Milagrito, Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, hizo entrega de obras de urbanización en la colonia El Milagrito, donde se realizó una inversión de 1.6 millones de pesos para beneficiar a cerca de 300 personas.

 “Muchas veces nos encontramos con la dificultad de invertir en obra por la situación jurídica de las colonias, entonces estamos trabajando en ese tema para ver cómo regularizamos las colonias para que los habitantes tengan certeza jurídica y poder empezar a traer los recursos”.

 Con este recurso en coparticipación con el Gobierno Estatal, se realizaron 1,250 metros cuadrados de empedrado, 1,060 metros cuadrados de  banqueta y 560 metros cuadrados de guarniciones y pintura así como la colocación de rampa.

 “Estamos muy contentos con esta obra porque les va a cambiar su vida en lo cotidiano, el tema del recurso es importante para seguir haciendo obras, gracias al Gobierno del Estado que ha volteado a ver esta colonia”.

 Anticipó que ya está por concluir la obra de alumbrado en el libramiento Sur Poniente, y recordó que continúan las gestiones con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la colocación de un puente a la altura del ICATEQ y refrendó el compromiso por mantenerse cerca de los ciudadanos.

 

Entradas Relacionadas

Análisis más allá de la Noticia en vivo, 12 Diciembre 2019

Redaccion

Las deportaciones de migrantes en EE.UU. subieron 4,3 % en año fiscal 2019

Redaccion

Comienza la cumbre de líderes sobre clima y presupuesto europeo a largo plazo

Redaccion