Coneme
3alas3
Agenda Política
Links
Ultima Hora

Entrega Gobernador apoyos por más de 96 millones de pesos en beneficio de 4 mil familias productoras del estado

En beneficio de más de 4 mil familias productoras de todas las regiones del estado, el gobernador Francisco Domínguez Servién entregó apoyos para el campo por 96 millones 633 mil pesos, como parte del programa Desarrollo Rural Sustentable en el Estado de Querétaro 2019.

En el marco de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, el mandatario precisó que mediante una mezcla de recursos estatales y municipales se impulsa la capacidad de los productores queretanos de emprender, innovar, tecnificarse, producir y abrir mercados para lograr un desarrollo sustentable comunitario.

El evento que congregó a familias beneficiarias, fue realizado en el Anillo Calificador «José González Olvera» del Ecocentro Expositor de Querétaro, donde el gobernador destacó que hoy el campo queretano integra elementos de vocación histórica, tecnificación, vinculación, extensionismo y nuevas oportunidades.

Ahí, refrendó su apoyo a los productores del campo, pues este año hubo pérdidas -dijo- a causa de condiciones climáticas adversas, la temporada de lluvias llegó tarde y con poca agua.

Entradas Relacionadas

AMLO da positivo a COVID-19

Redaccion

En 20 días, rescató SSP a 244 migrantes en la entidad

Redaccion

Periodismo, Oficio Noble, Abnegado; AMLO

Redaccion