El vicecoordinador de la coalición Todos por México, Eruviel Ávila, aseguró que más que las encuestas, la estructura es la que se verá reflejada en la elección del 1 de julio a favor de José Antonio Meade y los candidatos tricolores.

“Hoy después de hacer esta y otras evaluaciones en algunos estados, yo les puedo confirmar sin duda alguna, que la estructura mata encuesta y que la mejor encuesta es la que vamos a tener el primero de julio”, expresó al reunirse con estructuras electorales del estado de Colima.

“La estructura priista de Colima, como la del resto del país, es la mejor respecto a otros partidos. Mujeres, jóvenes, hombres rifados por un solo y el mejor proyecto: Pepe Meade para presidente”.

El vicecoordinador general de campaña estuvo acompañado de Mely Romero Celis, candidata a diputada federal; Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a Presidente municipal de Colima, y Rogelio Rueda Sánchez, presidente del Comité Directivo Estatal, junto con quienes alentó a conseguir el triunfo cinco de cinco.

“Que quede claro, vamos por cinco de cinco, de eso que no haya la menor duda, vamos por nuestro candidato Pepe Meade y con el resto de los candidatos al Senado, a las diputaciones locales, a las alcaldías, porque todos en equipo vamos a seguir progresando y avanzando en este gran país y en este gran estado”, agregó.

Finalmente, afirmó que José Antonio Meade tiene mucha esperanza en Colima, entidad a la que le va a ir mucho mejor con su triunfo, haciendo una muy buena mancuerna para trabajar en equipo con el gobernador Ignacio Peralta.